Sede Punta Arenas

Conoce la Sede

INACAP está presente en la región más austral del país desde 1966, cuando la Sede Punta Arenas surgió para responder a las necesidades de capacitación en oficios de los trabajadores de las empresas locales. 

Noticias

Iniciativas

Observatorio Laboral Magallanes

El Observatorio Laboral Magallanes es un espacio para que trabajadores, trabajadoras, estudiantes, empresas e instituciones formadoras del país, puedan acceder a información de la situación productiva y de ocupaciones a nivel nacional y regional.

Entrenamiento Tecnológico

Una iniciativa destinada a sistematizar información actualizada respecto a la realidad regional en materia de competencias en ciencia y tecnología para la generación de innovación. La propuesta está financiada por la línea “Proyectos especiales para el mejoramiento del ecosistema emprendedor” de Corfo y cuenta con la guía y orientación del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Consejo Territorial de Magallanes

El objetivo de esta iniciativa inédita en el país, que se replicará en otras regiones, es contribuir a un desarrollo sostenible, a través de la Formación Técnico Profesional en sintonía con las necesidades de crecimiento de cada territorio.

Sede Punta Arenas en Cifras

1.782 Estudiantes

Matrícula al 30 de abril de 2021.

115 Profesores

Profesores considerados a mayo de 2021.

41 Salas de Clases

Información que corresponde a SIES del año 2020.

9 Laboratorios

Información que corresponde a SIES del año 2020.

Información de Sede Punta Arenas