Sede Chillán

Carretera Longitudinal Sur Nº 441
Chillán, Región de Ñuble

Nuestra Sede

Nuestra Sede cuenta con un equipo altamente calificado de académicos, administrativos y directivos comprometidos con la misión institucional, lo que nos permite entregarle a nuestros estudiantes las mejores herramientas para su formación profesional y apoyarlos en su inserción al mundo laboral en las Áreas Académicas de Administración, Diseño, Salud, Robótica y Automatización, Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones, Tecnologías de Información y Ciberseguridad, Agroindustria y Medioambiente, Construcción, Logística, Mecánica, y Hotelería, Turismo y Gastronomía.

Te esperamos con una infraestructura de primer nivel que cuenta con 13 mil 700 metros cuadrados construidos, que abarcan las áreas administrativas, 58 salas de clases, 45 laboratorios, talleres equipados y una amplia biblioteca de 664 m2.

Ven, conoce nuestra Sede y programas de estudio. ¡Te esperamos!

INACAP Sede Chillán desde hace más de una década que contribuye desde la región de Ñuble a la formación de los profesionales que Chile necesita y a la competitividad de los distintos sectores productivos del país.

Estamos comprometidos con el desarrollo territorial de Ñuble y el país, la calidad del servicio educacional y el logro de los aprendizajes y competencias de nuestros estudiantes en el marco de las directrices del Modelo Educativo, ya que contamos, además, con un Sistema de Aseguramiento y Gestión de la Calidad que abarca las funciones de Docencia, Innovación y Vinculación con el Medio. Desde todas las áreas de nuestra institución velamos por integrar y mejorar de forma permanente los aprendizajes de nuestros estudiantes, integrándolos de manera continua al sector productivo y área de servicios.

Carreras

Contactos Sede

Comité Ejecutivo

Christian Landerretche Junge
Vicerrector de Sede
Luis Endía Bilbao
Director Académico
Mauricio Bordoni Henríquez
Director de Administración y Finanzas
Josselin Torres Caro
Directora de Innovación y Vinculación con el Medio
Camila Manríquez Jeldres
Directora de Asuntos Estudiantiles
Pabla Flores Morales
Directora de Admisión y Comunicaciones

Iniciativas

Constructores Nuevo Aire

Es una acción desarrollada por la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, que tiene por objetivo contribuir a la descontaminación atmosférica que afecta, principalmente, a las ciudades del sur del país. Desde el año 2015 que nuestra Sede Chillán se hizo parte de este compromiso, el que contempla un plan de trabajo que actúa a través de tres focos: aislación térmica, uso eficiente de la leña y uso de energías renovables.

Ver más >
Centro de Desarrollo Social

Es una iniciativa desarrollada por la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, que tiene por finalidad mejorar la calidad de vida de las personas y comunidades mediante el desarrollo de intervenciones de estudiantes del Área Humanidades y Educación.

Ver más >
Todo Ñuble Cuida el Agua

La campaña "Todo Ñuble Cuida el Agua" es una iniciativa de responsabilidad social que, a través de diversos soportes y actividades, está orientada a crear conciencia acerca del cuidado y uso racional del recurso agua en la Región de Ñuble, desde el punto de vista del consumo ciudadano, agrícola y recreativo.

Ver más >

Consejo Territorial de Ñuble y Los Ángeles

El objetivo de esta iniciativa inédita en el país, que se replicará en otras regiones, es contribuir a un desarrollo sostenible, a través de la Formación Técnico Profesional en sintonía con las necesidades de crecimiento de cada territorio.

Ver más >
Núcleo de Apoyo Fiscal

Los NAF son módulos de atención gratuita dispuestos en Sedes de INACAP y que a través del trabajo de estudiantes -guiados por académicos- prestan asesoría, orientación y apoyo a pequeños contribuyentes (personas naturales y jurídicas), quienes ya sea por disponibilidad de recursos o tiempo, necesitan ayuda para resolver dudas u orientación específica en temáticas tributarias, complementando el servicio que entrega el SII.

Ver más >

Noticias
Sede Chillán

Agendas de Eventos de la
Sede Chillán