Sede Coyhaique

Las Violetas 171
Coyhaique, Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

Nuestra Sede

La Sede, ubicada en Las Violetas 171, cuenta con infraestructura y tecnología de última generación; espacios de Co-Work y Talleres de Especialidad de alto estándar e imparte programas de estudio en los Sectores de Administración y Servicios; Energía y Sustentabilidad; Mantenimiento y Logística; y Tecnología Aplicada.

¡Te invitamos a conocer nuestra Sede!

Comprometidos con la Formación Técnica Profesional y la Educación Continua, INACAP Sede Coyhaique es una de las instituciones de Educación Superior más grande de la Región de Aysén. La Sede y su equipo de colaboradores y estudiantes mantiene un estrecho vínculo con la comunidad y el sector productivo y de servicios de la región, contribuyendo al desarrollo del territorio. Ejemplo de ello, son el Programa de Alternancia y Articulación con la Enseñanza Media Técnico Profesional y los dos Centro de Desarrollo de Negocios Sercotec, operados por INACAP, en Coyhaique y en Puerto Aysén. 

Carreras

Contactos Sede

Comité Ejecutivo

Carlo Ghisoni Hutt
Director de Administración y Finanzas
Nestor Mera Muñoz
Director Académico
Mariana Colavita Dupuy
Directora de Admisión y Comunicaciones

Iniciativas

Centro de Desarrollo de Negocios Sercotec

Contamos con dos Centros en la región, uno en Coyhaique y otro en Puerto Aysén, los  que fomentan la innovación y emprendimientos con la comunidad regional. Creada al alero del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) y que comprenden una red de 50 Centros, con el propósito de entregar asesoría técnica gratuita a las pequeñas empresas y emprendedores para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad comercial.

Ver más >

Noticias

Agenda de Actividades