Admisión 2021

Conoce la Sede

La Sede Copiapó está presente en la región hace más de 40 años, contribuyendo notablemente al desarrollo y, por ende, de nuestro país a través de la instalación de espacios relacionados con el conocimiento y la investigación en ámbitos productivo, social y cultural.

Noticias

Iniciativas

Nodo

Es un programa que entrega los conocimientos básicos del emprendimiento para la generación de ideas mediante la metodología Design Thinking. A través de este programa buscamos que potenciales emprendedores se conecten con problemáticas y puedan resolverlas por medio de la generación de ideas de emprendimiento, con el fin de que se vinculen entre ellos, generando una red inspiradora de emprendedores en Sedes.

Observatorio Laboral Región de Atacama

El Observatorio Laboral de la Región de Atacama forma parte de la red de Observatorios Laborales desarrollada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), es financiado por OTIC Proforma y ejecutado por la Universidad Tecnológica de Chile, INACAP, Sede Copiapó.

Centro de Desarrollo MyPE

El Centro es creado para apoyar a los pequeños y microempresarios entregando los conocimientos fundamentales mediante asistencias técnicas y especializadas, talleres y charlas desarrolladas por académicos especialistas en gestión comercial, informática y computación, y procesos industriales.En sus pocos meses de operación, se logró desarrollar un importante proyecto de la mano de la Sociedad Nacional de Minería SONAMI, quienes acompañaron a la comunidad de pequeños mineros de Río Negro de Chañaral, entregando asistencia en gestión empresarial y técnica, permitiendo mejorar sus negocio.

Sede Copiapó en Cifras

2.925 Estudiantes

111 Profesores

26 Salas de Clases

7 Laboratorios

Información de Sede Copiapó