Sede Apoquindo

Conoce la Sede

Nuestra Sede Apoquindo se encuentra ubicada en pleno corazón de la comuna de Las Condes, la cual nace en el año 1995 como legado de la antigua Sede Parque O’Higgins.

Noticias

  • #Admisión2022: Te invitamos a revivir nuestro INACAP Abierto 100% Online

    INACAP

    Con más de 3.200 conexiones y 43 horas de transmisión en vivo, finalizó una nueva versión de INACAP Abierto, instancia que –por primera vez–, se realizó en formato 100% online.

    ...more

  • INACAP realiza la quinta versión de Manka Tantay en innovador formato

    Manka-Tantay-2021

    Bajo el lema “Formar para Transformar”, INACAP –a través de su Centro de Innovación Gastronómica (CIG)– desarrolló la quinta versión de Manka Tantay. Se escogió ese lema porque la cocina es eminentemente un lugar donde ocurren transformaciones culinarias, personales, profesionales, culturales y económicas, pues son muy pocos los aspectos de nuestra vida que no tienen relación con la alimentación.

    ...more

  • Se realiza jornada de Cocina Saludable en Sede Apoquindo para adultos mayores de la comuna de Lo Barnechea

    Bajo el contexto de la fomentación de hábitos saludables en el adulto mayor, INACAP Sede Apoquindo organizó y desarrollo una clase demostrativa de cocina saludable para 11 adultos mayores de la comuna de Lo Barnechea, actividad que contó con la asistencia de nuestra Vicerrectora de Sede, Pamela Cifuentes y las autoridades de la SEREMI de Desarrollo Social y Familia RM, Catherine Rodríguez, el Secretario Ejecutivo de Elige Vivir Sano, José Pedro Guilisasti y la Coordinadora Regional de SENAMA Subrogante, Natalia Barriga.

    ...more

Iniciativas

Centro de Apoyo Psicopedagógico (CAP)

Es un centro que tiene como objetivo evaluar y atender las necesidades educativas de personas quienes presenten dificultades en sus procesos de aprendizaje. El CAP atiende a través de dos etapas: la primera es de evaluación; y la segunda, dependiendo de la necesidad de la persona, se realiza una intervención psicopedagogía en procesos cognitivos, trabajando la memoria, atención y percepción.

Movimiento Ecológico INACAP Apoquindo

Agrupación de estudiantes que desea promover cultura ecológica a través de la difusión del concepto INACAP sustentable y la implementación de estrategias innovadoras que ayudarán a generar educación ambiental al alumnado para así convertir nuestra institución en un lugar mucho más amigable con el planeta.

Carreras de Pregrado

Sede Apoquindo en Cifras

4.042 Estudiantes

Matrícula al 30 de abril de 2021.

147 Profesores

Profesores considerados a mayo de 2021.

70 Salas de Clases

Información que corresponde a SIES del año 2020.

13 Laboratorios

Información que corresponde a SIES del año 2020.

Información de Sede Apoquindo