Noticias
  • Sede Copiapó entrega Beca al Mérito INACAP 2020 a nuevos estudiantes matriculados para el Semestre de Otoño 2020

    beca al mérito

    Sede Copiapó entrega Beca al Mérito INACAP 2020 a nuevos estudiantes matriculados para el Semestre de Otoño 2020 

  • Test de Orientación: Conoce nuestra Ruta Vocacional INACAP

    ruta vocacional

    ¿Te sientes confundido con las decisiones que debes tomar? El sitio web Ruta Vocacional desarrollado por el Centro de Desarrollo para la Educación Media de INACAP te invita a ser parte de la experiencia de evaluar tus orientaciones vocacionales por medio de dos test que forman parte del instrumento de orientación Ruta Vocacional,  los test se enfocan en dos elementos clave para el proceso de orientación y búsqueda de carrera en la educación superior, el primero de ellos centra en los  “Intereses profesionales” y el segundo en las  “Competencias para la educación superior”.

  • Sede Santiago Sur le da la bienvenida a alumno matriculado vía convenio Mineduc

    Articulacion-via-Mienduc

    Con gran sorpresa e inmensa alegría recibió la noticia de poder articular y convalidar asignaturas, Matías Huaiqui Meléndez, exalumno del Liceo Industrial de Electrotecnia Ramón Barros Luco y actual estudiante de Ingeniería en Electrónica y Sistemas Inteligentes de INACAP Sede Santiago Sur.


     

Quiénes Somos

El Centro de Desarrollo para la Educación Media (CEDEM) es una iniciativa de la Dirección de Relaciones con la Educación Media, perteneciente a la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de INACAP que tiene como propósito potenciar los vínculos de la institución con los establecimientos educacionales del país.

Publicaciones

En esta sección puedes encontrar todas las publicaciones relacionadas con el quehacer del Centro de Desarrollo para la Educación Media.

Testimonios

Competir con 21 países, culturas diversas, lenguas distintas y todos por un mismo sueño, ha sido realmente enriquecedor. Me siento orgulloso de mis 3 alumnos. Se esforzaron y cumplieron a cabalidad las exigencias del concurso, dando lo mejor de sí y realizando una exposición de nivel internacional… Agradecemos a INACAP por su apoyo, a nuestra Escuela Industrial San Antonio, y a nuestras familias por la confianza en nosotros. No queda más que decirle a todos que sí se puede, en Chile hay talento, y con mucha fe y perseverancia, se consiguen grandes logros..

Eleazar Beaza Lara