Admisión 2020

Conoce la Sede

La Sede Curicó está en la provincia desde el año 2006, con el tiempo, nuestros programas de estudio han crecido en la medida en la cual la provincia y sus nueve comunas han tenido la necesidad de desarrollarse.

Noticias

  • Sede Curicó entrega Plan de Protección Civil a la Comuna de Vichuquén

    Cuenca Vichuquén

    Con el fin de generar un plan de protección civil para la comuna de Vichuquén en la variable de riesgo de incendio forestal, la Sede Curicó de INACAP se encuentra participando del Acuerdo Voluntario de Gestión de Cuencas de Llico, Vichuquén, Torca, Tilicura, Aguas Dulces y sus afluentes, iniciativa, impulsada por la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático.

  • INACAP finaliza Diplomado en Gestión de Personas

    Capacitacion

    El Área de Educación continua de INACAP Sede Curicó, culminó su Diplomado en Gestión de Personas, instancia donde siete nuevos alumnos fueron certificados en la disciplina.

  • Sede Curicó formaliza convenio con localidad de Rauco

    Rauco

    Con el fin de que la institución y la municipalidad puedan participar en el desarrollo conjunto de iniciativas, se firmó un nuevo convenio entre INACAP Sede Curicó y la Ilustre Municipalidad de Rauco, representadas por sus autoridades, Marcelo Valdivia, vicerrector de la casa de estudios y Enrique Olivares, alcalde de la comuna.

Dada la situación que vive el país, revisa el estado de nuestras actividades para los próximos días.

Iniciativas

Centro Desarrollo de MyPE

El Centro se proyecta como una herramienta fundamental de apoyo a la competitividad regional de pequeñas y medianas empresas, a través del desarrollo e instalación de capacidades para el mejoramiento de sus negocios y/o emprendimientos, mediante el aporte y trabajo gratuito realizado por docentes y estudiantes de tres Áreas Académicas distintas: Administración y Negocios, Diseño y Comunicaciones, Agropecuaria y Agroindustrial.

 

Centro de Desarrollo Social

Genera servicios gratuitos con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas y comunidades mediante procesos de intervención social con estudiantes de Trabajo Social y Psicopedagogía, bajo la supervisión de un académico experto en el tema.

 

Sede Curicó en Cifras

131Delegados Estudiantiles

3.230Estudiantes

177Académicos

48Salas de Clases

12Laboratorios

Información de Sede Curicó