Conoce la Sede

La Sede Curicó está en la provincia desde el año 2006, con el tiempo, nuestros programas de estudio han crecido en la medida en la cual la provincia y sus nueve comunas han tenido la necesidad de desarrollarse.

Noticias

Iniciativas

Centro Desarrollo de MyPE

El Centro se proyecta como una herramienta fundamental de apoyo a la competitividad regional de pequeñas y medianas empresas, a través del desarrollo e instalación de capacidades para el mejoramiento de sus negocios y/o emprendimientos, mediante el aporte y trabajo gratuito realizado por docentes y estudiantes de tres Áreas Académicas distintas: Administración y Negocios, Diseño y Comunicaciones, Agropecuaria y Agroindustrial.

 

Centro de Desarrollo Social

Genera servicios gratuitos con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas y comunidades mediante procesos de intervención social con estudiantes de Trabajo Social y Psicopedagogía, bajo la supervisión de un académico experto en el tema.

 

La Huella Del Futuro

Por medio del Programa Desarrollo del Medioambiente, la Institución quiere motivar y educar a su comunidad estudiantil y a la comunidad en general para cambiar hábitos que contribuyan al desarrollo sostenible de la sociedad, para proteger el medioambiente y enfrentar el cambio climático.

En esta línea, INACAP ha adherido con acciones concretas al desarrollo de la próxima conferencia internacional por el cambio climático, COP25, que preside Chile. Te invitamos a participar de acciones de sensibilización, talleres e intervenciones medioambientales, así como acciones de reciclaje, en nuestras 26 Sedes a lo largo del país.

¡Juntos podemos hacer un cambio, La Huella Del Futuro!

Sede Curicó en Cifras

131Delegados Estudiantiles

3.230Estudiantes

177Académicos

48Salas de Clases

12Laboratorios

Información de Sede Curicó