Conoce la Sede

INACAP está presente en la región de Antofagasta desde 1981 y busca formar a profesionales con habilidades y competencias que les permitan integrarse con autonomía y productividad a la sociedad y de esta forma contribuir al desarrollo del país.

Noticias

Iniciativas

Centro de Negocios Sercotec

Es operado por nuestra Institución de enero del 2018 –  atiende a clientes de la Provincia de El Loa, asegurando la pertinencia de las acciones con los intereses de los actores locales.  Estos, por su vocación productiva, pertenecen a diversos sectores, teniendo el centro una cobertura multisectorial. Asimismo, el Centro de Calama atiende de forma especial e inclusiva a mujeres y jóvenes con vocación emprendedora.

Centro de Desarrollo MyPE

Es creada para apoyar a los pequeños y microempresarios entregando los conocimientos fundamentales mediante asistencias técnicas y especializadas, talleres y charlas desarrolladas por académicos especialistas del Área Administración y Negocios e Informática y Telecomunicaciones.

La Huella Del Futuro

Por medio del Programa Desarrollo del Medioambiente, la Institución quiere motivar y educar a su comunidad estudiantil y a la comunidad en general para cambiar hábitos que contribuyan al desarrollo sostenible de la sociedad, para proteger el medioambiente y enfrentar el cambio climático.

En esta línea, INACAP ha adherido con acciones concretas al desarrollo de la próxima conferencia internacional por el cambio climático, COP25, que preside Chile. Te invitamos a participar de acciones de sensibilización, talleres e intervenciones medioambientales, así como acciones de reciclaje, en nuestras 26 Sedes a lo largo del país.

¡Juntos podemos hacer un cambio, La Huella Del Futuro!

Sede Calama en Cifras

126 Delegados Estudiantiles

3.201 Estudiantes

191 Académicos

47 Salas de Clases

30 Laboratorios

Información de Sede Calama