Sede Valdivia

Pedro Aguirre Cerda #2.115
Valdivia, Región de Los Ríos

Nuestra Sede

Actualmente, la Sede imparte programas de estudio en los Sectores de Administración y Servicios; Energía y Sustentabilidad; Mantenimiento y Logística; y Tecnología Aplicada. Y para complementar la formación académica de su comunidad, también se potencian instancias asociadas a competencias de innovación y emprendimiento, tales como el Círculo de Emprendimiento y desarrollo de actividades extracurriculares que fortalecen la experiencia del estudiante en la Educación Superior y el desarrollo de instancias prácticas que constituyen un aporte real a la comunidad. Queremos ser un aliado estratégico en la innovación que desarrollan emprendimientos locales a través de nuestro Modelo Educativo vinculado al quehacer productivo y de servicios de Los Ríos.

¡Te invitamos a conocer nuestra Sede!

Comprometidos con la Formación Técnico Profesional y la Educación Continua, INACAP Sede Valdivia cuenta con una infraestructura que incluye 51 salas de clases, 21 talleres y 23 laboratorios, con el fin de contribuir al desarrollo del territorio, a través de distintas actividades de vinculación con la comunidad, entre ellas, iniciativas como el Programa de Alternancia y Articulación con la Educación Media. Nuestro foco son los sectores productivos que responden al quehacer de Los Ríos vinculados a rubros como la gastronomía, ganadería, turismo y productores de cerveza artesanal, entre otros.

Carreras

Comité Ejecutivo

Francisco Wittwer Opitz
Vicerrector de Sede
Cristina Barril Mundaca
Directora Académica
Andrés Melo Valenzuela
Director de Administración y Finanzas
Luis Roman
Luis Felipe Román González
Director de Educación Continua
Nolberto Díaz Robles
Director de Innovación y Vinculación con el Medio
Melisa Burgos Velásquez
Directora de Asuntos Estudiantiles
Rodrigo Hube Barra
Director de Admisión y Comunicaciones

Iniciativas

Constructores del Nuevo Aire

Este programa busca promover el desarrollo sostenible, incentivando la protección del medioambiente y sus recursos a nivel local y regional, a través de la descontaminación atmosférica de las ciudades trabajando en tres focos: aislación térmica, uso eficiente de la leña y uso de energías renovables apoyados por un equipo de estudiantes y académicos expertos de las Áreas de Construcción y Mecánica de INACAP.

Ver más >
Núcleo de Apoyo Fiscal

Los NAF son módulos de atención gratuita dispuestos en Sedes de INACAP y que a través del trabajo de estudiantes -guiados por académicos- prestan asesoría, orientación y apoyo a pequeños contribuyentes (personas naturales y jurídicas), quienes ya sea por disponibilidad de recursos o tiempo, necesitan ayuda para resolver dudas u orientación específica en temáticas tributarias, complementando el servicio que entrega el SII.

Ver más >

Noticias

Agenda de Actividades