Sede Temuco

Conoce la Sede

INACAP en la ciudad de Temuco abrió sus puertas el año 1966, inaugurando nuevas dependencias el año 2002 en la avenida Luis Durand 02150, totalizando en la actualidad cerca de 14 mil metros cuadrados construidos.

Contamos con infraestructura de primer nivel, marcando un hito para INACAP, ya que fue el primer proyecto de renovación de Infraestructura a nivel nacional de la Institución, hito educativo en la capital de La Araucanía con una interesante oferta de educación para estudiantes de Temuco y de comunas cercanas.

Noticias

Iniciativas

Radio INACAP

Este medio de comunicación está orientado a nuestra Comunidad Inacapina, la que tiene como objetivo informar, entretener y educar. Se transmite a través de Internet y es liderada por el Asesor Pedagógico de la Sede, Celso Antonio Durán.

Constructores del Nuevo Aire

La Sede Temuco, desde 2014 se ha vinculado con este proyecto, que se basa en transferencia tecnológica con enfoques de eficiencia energética que posee la nueva malla del Área Construcción donde los estudiantes, por medio de esta campaña educativa, buscan generar conciencia y un impacto a nivel domiciliario en la mitigación de la contaminación ambiental de las comunas Temuco y Padre Las Casas, por medio de diagnósticos técnicos y desarrollo de recomendaciones a la comunidad.

Sede Temuco en Cifras

5.463Estudiantes

251Profesores

53Salas de Clases

30Laboratorios

Información de Sede Temuco