graficas flotando sobre un computador

Sede Online

INACAP ahora también es 100% Online
Disponible 24/7 desde cualquier lugar de Chile

Nuestra Sede

Con ello se busca contribuir al desarrollo del país, a través de una oferta de Trayectorias Formativo-Laborales (TFL) diseñadas para cumplir con las exigencias y necesidades reales del mundo productivo y de servicios conforme con las nuevas tendencias de educación virtual.

Comprometidos con la Formación Técnico Profesional, INACAP Sede Online ha desarrollado una oferta de educación en línea que contribuye al desarrollo profesional de los participantes en el actual contexto educativo impactado por la transformación digital.

Comité Ejecutivo

Contacto Sede Online

¿Por qué estudiar Online en INACAP?

Dentro de los beneficios de estudiar una carrera ONLINE se cuentan los siguientes:

   • Autonomía y autogestión: Tienes el control sobre tu horario de estudio, lo que te permite adaptarlo a tus compromisos personales y laborales.

   • Interacción a nivel nacional: Te conectas con estudiantes y profesores de todo Chile, lo que enriquece tu perspectiva y amplía tu red de contactos.

   • Desarrollo de habilidades en línea: Aprendes a utilizar herramientas y tecnologías digitales de manera efectiva, habilidades valiosas en el mundo laboral actual.

Iniciativas

eclass
Convenio con eClass

Con el objetivo de que más personas puedan estudiar y beneficiarse de la formación técnico profesional, INACAP y eClass firmaron un convenio para elaborar, en conjunto, programas en modalidad 100% online. El primero de ellos es la carrera Administración de Empresas, impartida por el Centro de Formación Técnica (CFT) INACAP, que ya existe en formato presencial y que ya tiene abiertas las matrículas para quienes quieran estudiar desde 2024.

Ver más >

Noticias