Sede Ñuñoa

Conoce la Sede

Ubicada en el corazón de la comuna de Ñuñoa y a pasos de la mítica Plaza, a fines de 2005 nace como Sede Pérez Rosales, en donde se vieron los primeros pasos de un prestigio que crecería día a día en el ámbito artístico y cultural.

Noticias

  • Te invitamos a participar en la Segunda Charla del Programa de Bienestar y Promoción de la Salud Mental

    INACAP, abril de 2021. “Define tus metas y genera un sólido propósito” es el nombre de la próxima charla que busca acompañarte, orientarte y entregarte herramientas en materia de bienestar y autocuidado.

    ...more

  • INACAP Sede Ñuñoa realiza charla de Creatividad y TIC´s en Pandemia

    El día martes se realizó la charla Creatividad y TIC´s en Pandemia, una tesis de magíster que busca medir la creatividad de estudiantes de Pedagogía en Educación Media mención Artes Musicales de último año de nuestra Sede. Esta Actividad fue organizada por la Dirección Académica en conjunto con el Área de Humanidades de INACAP Sede Ñuñoa, la cual convocó a la comunidad académica y docentes del Colegio Artístico Sol de Illimani.

    ...more

  • INACAP participa en el Día Internacional de las Niñas en las TIC

    Niñas en las TIC

    Con dos actividades en Casa Central, y otras en diversas Sedes del país, INACAP se sumó a la celebración del “Día Internacional de las Niñas en las TIC”, iniciativa respaldada por todos los Estados Miembros de la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para alentar a las niñas y mujeres jóvenes a forjar su vida profesional en el campo creciente de las TIC y disminuir la brecha digital de género que existe en dicho rubro.

    ...more

Iniciativas

Centro de Desarrollo MyPE

Es creada para apoyar a los pequeños y microempresarios entregando los conocimientos fundamentales mediante asistencias técnicas y especializadas, talleres y cursos sin costos. A partir de 2018, la Sede ofrece las líneas de asistencia con diseño gráfico y gestión comercial.

Conciertos Didácticos

Con el objetivo de actualizar en tendencias, enseñanza y producción musical en Chile, la Sede a través del Área Humanidades y Educación, realiza este tipo de conciertos la que cuenta con la participación de importantes bandas nacionales.

Sede Ñuñoa en Cifras

1.104 Estudiantes

113 Profesores

93 Salas de Clases

59 Laboratorios

Información de Sede Ñuñoa (Ex Pérez Rosales)