Sede Ñuñoa

Conoce la Sede

Una Sede ubicada en el corazón de Ñuñoa, cercana al metro Chile España, que bordea la plaza del mismo nombre. Aquí encontrarás espacios abiertos, diseñados especialmente para motivar tu creatividad. Cuenta con una infraestructura y tecnología acorde a los requerimientos que exige tu formación profesional.

Noticias

  • Estudiantes de INACAP Sede Ñuñoa participan en actividades del Programa de Bienestar

    La Dirección de Asuntos Estudiantiles de INACAP Sede Ñuñoa organizó jornadas de Trekking y el proyecto Summer Fit, un sistema de entrenamiento integral para nuestros alumnos, en el marco del Programa de Bienestar. Ambas instancias, tuvieron por objetivo fomentar la educación y hábitos del cuidado físico, al mismo tiempo en que brindaron el espacio para que pudieran conocerse y fortalecer lazos con sus compañeros.

    ...more

  • INACAP Sede Ñuñoa entrega títulos a Exalumnos 2020

    Los egresados durante el año 2020, quiénes no pudieron recibir sus títulos debido a la Pandemia del Coronavirus, finalmente podrán reunirse en el Auditorio de nuestra Sede. Es así que, durante esta semana, los exalumnos se distribuyeron en tres días a fin de cumplir con los protocolos exigidos por la autoridad sanitaria. Cada instancia, contó con la participación de la Vicerrectora, Carolina Sánchez Gaete, junto al Comité Ejecutivo de INACAP Sede Ñuñoa sumados al Director de Carrera correspondiente.

    ...more

  • Estudiantes de último semestre de INACAP Sede Ñuñoa fortalecen sus competencias laborales

    El Área de Egresados y Empleabilidad de nuestra Sede, organizó un ciclo de charlas de apresto laboral con el objetivo de apoyar y acompañar, a los alumnos de último semestre con miras a futuras entrevistas de trabajo. De esta forma, las diversas charlas buscan ser un complemento a la formación a académica, logrando así robustecer sus características y con ello, aumentar las posibilidades de resaltar en un proceso de selección.

    ...more

Iniciativas

Conciertos Didácticos

Con el objetivo de actualizar en tendencias, enseñanza y producción musical en Chile, la Sede a través del Área Humanidades y Educación, realiza este tipo de conciertos la que cuenta con la participación de importantes bandas nacionales.

Sede Ñuñoa en Cifras

1.089 Estudiantes

83 Profesores

25 Salas de Clases

17 Laboratorios

Información de Sede Ñuñoa (Ex Pérez Rosales)