Sede Arica

Av. Santa María 2190
Arica, Región de Arica y Parinacota

Nuestra Sede

La Sede cuenta con dos edificios ubicados en Avenida Santa María 2190 y 2176, con 40 salas, 15 talleres y 15 laboratorios; áreas verdes, Cowork, Fab 4.0, Taller Innovalab, terraza con vista panorámica y un cuerpo docente vinculado al quehacer de la industria que fortalece la Formación Técnico Profesional.

¡Te invitamos a conocer nuestra Sede!

INACAP Sede Arica está presente en la Región de Arica y Parinacota atendiendo las necesidades de empleabilidad del territorio, del sector productivo y de servicios con una oferta educativa pertinente y de calidad en la formación de nuestros Técnicos y Profesionales a través de los Sectores de Administración y Servicios; Mantenimiento y Logística; Energía y Sustentabilidad; y Tecnología Aplicada.

Carreras

Contactos Sede

Comité Ejecutivo

Daniel Uribe Mella
Vicerrector de Sede
Catherine Zúñiga Reyes
Directora Académica
Tamara Núñez Riquelme
Directora de Administración y Finanzas
Pamela diaz
Pamela Díaz Rodríguez
Directora de Educación Continua
Michelle Yanulaque Olivares
Directora de Innovación y Vinculación con el Medio
Emilio Varas Torres
Director de Asuntos Estudiantiles
Diana Valdivia Araya
Directora de Admisión y Comunicaciones

Iniciativas

Emprende TECH

Se está aplicando el proyecto Emprende TECH, iniciativa ganadora del instrumento Programa de Apoyo al Entorno, Emprendimiento e Innovación, PAEI, en la línea Educación. El objetivo es transferir capacidades de innovación tecnológica a alumnos de liceos técnico-profesionales de la ciudad, identificando brechas y problemáticas en materias de innovación y emprendimiento.

Ver más >
Proyecto Awaio

Awaio es un proyecto de innovación, creatividad y emprendimiento colaborativo, que beneficia a emprendedores regionales y que contribuye al ecosistema del emprendimiento y a la innovación en la región. Los beneficiarios reciben asesoría tipo coaching, un espacio para hacer redes y solucionar problemas.

Ver más >

Noticias

Agenda de Actividades