Sede Puente Alto

Conoce la Sede

En INACAP el foco central de nuestro quehacer son los estudiantes, para lo cual fortalecemos la ejecución de actividades como clubes estudiantiles, delegados, actividades extracurriculares, talleres deportivos, de empleabilidad, innovación y emprendimiento, procurando acompañarlos en toda su trayectoria formativa, desde la educación media y durante su desarrollo en el mundo laboral.

Noticias

Iniciativas

#RutaMipeDigital

Entregar formación y entrenamiento onlne práctico en el uso de soluciones digitales a medida, como base para la elaboración de un plan de reactivación que permita a las micro y pequeñas empresas estar mejor preparadas para los cambios digitales.

Centro de Desarrollo de las Matemáticas

Tiene por objetivo desarrollar las matemáticas desde lo teórico a lo práctico, de manera transversal a las Áreas Académicas de la Sede, incorporando el trabajo conjunto con los establecimientos Técnicos Profesionales de Educación Media y relevando su importancia en el desarrollo de los niños y jóvenes en el ámbito educativo.

Centro de Desarrollo del Turismo

Busca implementar iniciativas bajo el alero del turismo sustentable e inteligente, considerando la localidad en la cual está inserta la Sede para desarrollar el potencial turístico de la localidad.

Centro de Desarrollo Social

Responde a las necesidades detectadas en el ámbito social de la comunidad, el objetivo es que los estudiantes del área Humanidades y educación, desde el aprender haciendo puedan insertarse en diversos proyectos de impacto social, en la actualidad se trabaja de la mano con la Municipalidad de Puente Alto, Fundación Educacional Protectora de la Infancia.

Sede Puente Alto en Cifras

4.887 Estudiantes

203 Profesores

79 Salas de Clases

36 Laboratorios

Información de Sede Puente Alto