Conoce la Sede

La Sede Apoquindo está ubicada en el corazón de la comuna de Las Condes y nace en 1995 con el legado de la Sede Parque O´Higgins, en donde trabajamos con un modelo de aprendizaje activo vinculado a lo colaborativo, con una diversidad de planes de estudio con títulos universitarios, técnicos de nivel superior y profesionales según los intereses, necesidades y aptitudes, además de modalidades diurnas y vespertinas.

Noticias

Iniciativas

Centro de Desarrollo Clínica MyPE

Es un centro de asistencia técnica que entrega apoyo, sin costos, a la micro y pequeña empresa a nivel nacional. En nuestra Sede el apoyo lo brindan las Áreas Administración y Negocios; Diseño & Comunicación; Hotelería, Turismo y Gastronomía; Humanidades y Educación; Informática y Telecomunicaciones; y Salud.

Centro de Apoyo Psicopedagógico (CAP)

Es un centro que tiene como objetivo evaluar y atender las necesidades educativas de personas quienes presenten dificultades en sus procesos de aprendizaje. El CAP atiende a través de dos etapas: la primera es de evaluación; y la segunda, dependiendo de la necesidad de la persona, se realiza una intervención psicopedagogía en procesos cognitivos, trabajando la memoria, atención y percepción.

Sede Apoquindo en Cifras

153Delegados Estudiantiles

4.897 Estudiantes

286 Académicos

76 Salas de Clases

14 Laboratorios

Sede Apoquindo
Apoquindo 7282 y Chesterton 7028, Las Condes
(56) 224722500
apoquindo@inacap.cl
https://www.facebook.com/APOQUINDOINACAP/?ref=br_tf
https://www.instagram.com/inacap_apoquindo/