Conoce la Sede

La Sede Apoquindo está ubicada en el corazón de la comuna de Las Condes y nace en 1995 con el legado de la Sede Parque O´Higgins, en donde trabajamos con un modelo de aprendizaje activo vinculado a lo colaborativo, con una diversidad de planes de estudio con títulos universitarios, técnicos de nivel superior y profesionales según los intereses, necesidades y aptitudes, además de modalidades diurnas y vespertinas.

Noticias

Iniciativas

Centro de Desarrollo Clínica MyPE

Es un centro de asistencia técnica que entrega apoyo, sin costos, a la micro y pequeña empresa a nivel nacional. En nuestra Sede el apoyo lo brindan las Áreas Administración y Negocios; Diseño & Comunicación; Hotelería, Turismo y Gastronomía; Humanidades y Educación; Informática y Telecomunicaciones; y Salud.

Centro de Apoyo Psicopedagógico (CAP)

Es un centro que tiene como objetivo evaluar y atender las necesidades educativas de personas quienes presenten dificultades en sus procesos de aprendizaje. El CAP atiende a través de dos etapas: la primera es de evaluación; y la segunda, dependiendo de la necesidad de la persona, se realiza una intervención psicopedagogía en procesos cognitivos, trabajando la memoria, atención y percepción.

Movimiento Ecológico INACAP Apoquindo

Agrupación de estudiantes que desea promover cultura ecológica a través de la difusión del concepto INACAP sustentable y la implementación de estrategias innovadoras que ayudarán a generar educación ambiental al alumnado para así convertir nuestra institución en un lugar mucho más amigable con el planeta.

Sede Apoquindo en Cifras

153Delegados Estudiantiles

4.897 Estudiantes

286 Académicos

76 Salas de Clases

14 Laboratorios

Información de Sede Apoquindo