Conoce la Sede

Ubicada en el corazón de la comuna de Ñuñoa y a pasos de la mítica Plaza, a fines de 2005 nace como Sede Pérez Rosales, en donde se vieron los primeros pasos de un prestigio que crecería día a día en el ámbito artístico y cultural.

Noticias

Iniciativas

Centro de Desarrollo MyPE

Es creada para apoyar a los pequeños y microempresarios entregando los conocimientos fundamentales mediante asistencias técnicas y especializadas, talleres y cursos sin costos. A partir de 2018, la Sede ofrece las líneas de asistencia con diseño gráfico y gestión comercial.

Conciertos Didácticos

Con el objetivo de actualizar en tendencias, enseñanza y producción musical en Chile, la Sede a través del Área Humanidades y Educación, realiza este tipo de conciertos la que cuenta con la participación de importantes bandas nacionales.

La Huella Del Futuro

Por medio del Programa Desarrollo del Medioambiente, la Institución quiere motivar y educar a su comunidad estudiantil y a la comunidad en general para cambiar hábitos que contribuyan al desarrollo sostenible de la sociedad, para proteger el medioambiente y enfrentar el cambio climático.

En esta línea, INACAP ha adherido con acciones concretas al desarrollo de la próxima conferencia internacional por el cambio climático, COP25, que preside Chile. Te invitamos a participar de acciones de sensibilización, talleres e intervenciones medioambientales, así como acciones de reciclaje, en nuestras 26 Sedes a lo largo del país.

¡Juntos podemos hacer un cambio, La Huella Del Futuro!

Sede Pérez Rosales en Cifras

65Delegados Estudiantiles

1.290 Estudiantes

116 Académicos

93 Salas de Clases

39 Laboratorios

Información de Sede Perez Rosales