Conoce la Sede

Ubicada en el corazón de la comuna de Ñuñoa y a pasos de la mítica Plaza, a fines de 2005 nace como Sede Pérez Rosales, en donde se vieron los primeros pasos de un prestigio que crecería día a día en el ámbito artístico y cultural.

Noticias

  • Exitoso trabajo del Consejo Consultivo 2019 de INACAP Pérez Rosales

    Pérez Rosales

    El martes pasado se realizó el Primer Consejo Consultivo de este año en nuestra sede, organizado por la Dirección de Vinculación con el Medio. Fue una instancia formal de retroalimentación con representantes de instituciones públicas y privadas que se realiza dos veces al año. En esta ocasión asistieron 24 consejeros con el objetivo de validar el accionar de la sede y tomar acciones concretas para contribuir al desarrollo del país. 

  • Waiwén Kurf Quinteto deleitó al público en la III Jornada de Conciertos Didácticos

    Pérez Rosales

    El pasado viernes se realizó el III Concierto Didáctico en Pérez Rosales a cargo de la Banda instrumental Waiwén Kurf Quinteto que en mapuche significa “Viento Sur”. Fue una actividad abierta al público, organizada por la Dirección Académica en conjunto con la Escuela de Humanidades y Educación y el con el apoyo de la Dirección de Vinculación con el Medio, a la que asistió la Vicerrectora de la sede, Cecilia Iglesias y otras autoridades académicas. En esta oportunidad, además participaron estudiantes de colegios de Ñuñoa y de otras comunas.

  • INACAP da la partida a una nueva versión del Desafío Nacional Go! Innova

    Go! Innova INACAP

    La competencia tiene dos categorías: Abierta, para personas mayores de 18 años; y Educación Media, y busca desarrollar capacidades en innovación y emprendimiento en los participantes, quienes deben presentar proyectos que apoyen el logro de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Iniciativas

Centro de Desarrollo Clínica MyPE

Es creada para apoyar a los pequeños y microempresarios entregando los conocimientos fundamentales mediante asistencias técnicas y especializadas, talleres y cursos sin costos. A partir de 2018, la Sede ofrece las líneas de asistencia con diseño gráfico y gestión comercial.

Conciertos Didácticos

Con el objetivo de actualizar en tendencias, enseñanza y producción musical en Chile, la Sede a través del Área Humanidades y Educación, realiza este tipo de conciertos la que cuenta con la participación de importantes bandas nacionales.

Sede Pérez Rosales en Cifras

66Delegados Estudiantiles

1.387 Estudiantes

118 Académicos

24 Salas de Clases

19 Laboratorios

Información de Sede Perez Rosales