Conoce la Sede

La Sede Osorno está presente en la ciudad  hace casi dos décadas contribuyendo al sector productivo de la región y del país. En la región de Los Lagos, INACAP ha demostrado ser una Institución con alto prestigio y reconocimiento de la comunidad, orientada a formar a los profesionales que Chile necesita.

Noticias

Dada la situación que vive el país, revisa el estado de nuestras actividades para los próximos días.

Iniciativas

Centro de Desarrollo para la Educación Media

El Centro pone a disposición de los establecimientos de Enseñanza Media de la provincia y la región una serie de acciones de perfeccionamiento, cursos para profesores y directivos, como a su vez herramientas y conocimientos orientadas a fortalecer la inserción de sus estudiantes en la Educación Superior.

Centro de Desarrollo MyPE

El Centro MyPE es creada para apoyar a los pequeños y microempresarios entregando los conocimientos fundamentales mediante asistencias técnicas y especializadas, talleres y charlas desarrolladas por académicos especialistas del Área Administración y Negocios y Diseño & Comunicación, y en nuestra Sede con el sello del Área Agropecuaria y Agroindustrial.

Centro de Emprendimiento

Este Centro impulsa el ecosistema de emprendimiento e innovación en la comunidad estudiantil de la INACAP, así como en el entorno, e incentiva la generación de proyectos, apoyo a postulaciones para adjudicación de fondos públicos y acompañamiento tendiente a para generar redes con el objetivo de potenciar el emprendimiento en el sur de nuestro país.

Núcleo de Apoyo Fiscal

Los NAF son módulos de atención gratuita dispuestos en Sedes de INACAP y que a través del trabajo de estudiantes -guiados por académicos- prestan asesoría, orientación y apoyo a pequeños contribuyentes (personas naturales y jurídicas), quienes ya sea por disponibilidad de recursos o tiempo, necesitan ayuda para resolver dudas u orientación específica en temáticas tributarias, complementando el servicio que entrega el SII.

Laboratorio Tecnológico Agropecuario

Se define como una plataforma de trabajo colaborativo, orientada a poner en valor el desarrollo de proyectos de I+D+i, desarrollo de prototipos, experimentaciones, emprendimiento, adaptaciones y difusión de tecnologías para el sector agroalimentario de la Provincia de Osorno, en las siguientes áreas tecnológicas: a) Soluciones y adaptaciones informáticas; b) Eficiencia energética y energía Renovable; c) Electromovilidad y logística para el Agro; d) Robótica y Automatización; e) Tecnologías de los alimentos.

Sede Osorno en Cifras

133Delegados Estudiantiles

3.319Estudiantes

200Total de Académicos

34Salas de Clases

24Laboratorios

Información de Sede Osorno