Noticias
  • Comunicado oficial: Cancelación de la Feria Nacional Go! Innova

    Go-Innova-INACAP

    Se informa la decisión de cancelar la XI Feria Nacional de Innovación y Tecnología Go! Innova 2019, programada para el 06 de noviembre, así como el bootcamp que iba a tener lugar el día 05 de noviembre, en Santiago.

  • Tras exitosa convocatoria finaliza la competencia High School Excellence, organizada por Cisco e INACAP

    High School Excellence INACAP

    La competencia es organizada en conjunto por Cisco e INACAP –a través de Academias IT y del Centro de Desarrollo para la Educación Media (CEDEM)– y tiene por objetivo promover la colaboración y participación de aquellos colegios y liceos que incluyan en su plan de estudios la especialidad de programación, tal como está definida por el Ministerio de Educación (Mineduc).

  • INACAP es parte del Proyecto E+BIM

    e+bim

    El Rector (i) de INACAP, Luis Eduardo Prieto, participó el pasado 3 de octubre en el lanzamiento del Proyecto E+BIM, en el que se realizó la firma de un Convenio de Colaboración entre Planbim del Comité de Transformación Digital de Corfo, Mineduc y los socios estratégicos, entre ellos INACAP. La ceremonia tuvo lugar el marco de la ExpoEdifica 2019, en Espacio Riesco.

Quiénes Somos

El Centro de Desarrollo para la Educación Media (CEDEM) es una iniciativa de la Dirección de Relaciones con la Educación Media, perteneciente a la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de INACAP que tiene como propósito potenciar los vínculos de la institución con los establecimientos educacionales del país.

Publicaciones

En esta sección puedes encontrar todas las publicaciones relacionadas con el quehacer del Centro de Desarrollo para la Educación Media.

Testimonios

Competir con 21 países, culturas diversas, lenguas distintas y todos por un mismo sueño, ha sido realmente enriquecedor. Me siento orgulloso de mis 3 alumnos. Se esforzaron y cumplieron a cabalidad las exigencias del concurso, dando lo mejor de sí y realizando una exposición de nivel internacional… Agradecemos a INACAP por su apoyo, a nuestra Escuela Industrial San Antonio, y a nuestras familias por la confianza en nosotros. No queda más que decirle a todos que sí se puede, en Chile hay talento, y con mucha fe y perseverancia, se consiguen grandes logros..

Eleazar Beaza Lara