Conoce la Sede

INACAP llegó a la ciudad de Los Ángeles como organismo técnico de capacitación para atender las necesidades del sector productivo de la zona. A partir de 2004, se empezaron a impartir carreras conducentes a título técnico de nivel superior, a través del Centro de Formación Técnica INACAP, luego carreras conducentes a título profesional con el Instituto Profesional INACAP; y por último, carreras con licenciatura a través de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP. Es así como actualmente, la Sede Los Ángeles tiene –desde su quehacer formador y su vinculación con el entorno– un importante papel impulsando el desarrollo de nuestra zona y del país.

Noticias

Iniciativas

Constructores del Nuevo Aire

La Sede en conjunto con la Cámara Chilena de la Construcción han puesto el foco en contribuir al desarrollo local y, específicamente, aportar en temas que tienen un efecto directo en la calidad de vida de los angelinos. Para ello, se trabajaran diferentes etapas para avanzar en la descontaminación atmosférica.

Centro de Desarrollo Clínica MyPE

Atender a la micro y pequeña empresa de la Provincia, con foco en el desarrollo del turismo de la Alta Cordillera y Nacimiento, la digitalización del comercio de Los Ángeles; y el desarrollo de un modelo de gestión de los comités de agua potable rural.

ILab Los Ángeles

Busca facilitar la generación de un ecosistema y de una cultura en Sede, que propicie los procesos creativos orientados a la innovación y emprendimiento, mediante el apoyo y trabajo transversal con las distintas direcciones y Áreas Académicas.

Sede Los Ángeles en Cifras

155 Delegados Estudiantiles

3.019Estudiantes

153Académicos

32Salas de Clases

13Laboratorios

Información de Sede Los Ángeles