Conoce la Sede

Conoce la Sede

INACAP Sede Coyhaique es una de las instituciones de Educación Superior más grande de la Región de Aysén. Cuenta con más de 30 años de presencia local y se encuentra ubicada en Las violetas 171. Tiene el mejor estándar de equipamiento académico para que los estudiantes obtengan un aprendizaje significativo y pertinente.  En cuanto a su infraestructura, se resume en 3.552 mts2 construidos, contando con 8 Laboratorios: 4 de Computación; Enfermería; Odontología; Química y Procesos Industriales y 4 Talleres de especialidad: Construcción, Mecánica, Gastronomía e Informática.

Actualmente, existen 26 salas de clases, una biblioteca con cinco millones de recursos bibliográficos disponibles, conexión wifi en toda la Sede, espacios cowork, un Auditorio y áreas verdes para realizar actividades extracurriculares. Además, contamos con tecnología de última generación, que favorece el aprendizaje de nuestros estudiantes, entregándoles una enseñanza de calidad, que permite que los jóvenes puedan estudiar carreras innovadoras y con una alta inserción laboral.

Impartimos una amplia gama de Programas de Estudio, en distintas Áreas Académicas, que forman el Sello y Perfil de Egreso de acuerdo a las demandas de los sectores productivos y de servicio, asegurando una inserción al mundo laboral, favoreciendo la empleabilidad de la Región y el país. A continuación, se desglosan las siete áreas con sus respectivos programas de estudios: Área Administración; Área Agropecuaria y Agroindustria; Área de Construcción; Área Salud; Área Informática y Telecomunicaciones; y Área de Mecánica.

Nuestra Sede mantiene un vínculo directo con la comunidad empresarial de la Región de Aysén y del país, que se traduce en opciones de prácticas y ofertas laborales. También contamos con Educación Continua, que tiene a disposición Cursos de Capacitación, Diplomados que permiten la actualización de conocimientos para nuestros Exalumnos y Comunidad en general.

Te invitamos a visitar nuestra Sede, y desde ya te damos la más cordial bienvenida a nuestra Institución.

 

 

Vida Sede Coyhaique

Directivos

El Comité Ejecutivo está liderado por su Vicerrectora de Sede y compuesto por un equipo de directivos que velan por el cumplimiento del quehacer institucional con estrecha relación con los sectores productivos de la región.