×

Estimados Estudiantes de Educación Continua:

INACAP Educación Continua dicta todas sus clases sincrónicas a través de una plataforma LMS Moodle donde a partir del día lunes 02/11/2020 deberás ingresar con tu RUT sin puntos, sin guion ni digito verificador:

done 13287944

clear 13287944-K
13.287.944-k
13.287.944-K

Considerando la normativa SENCE se termina el proceso asistencia retroactiva bajo la contingencia sanitaria el 31/10/2020. Por lo anterior, a partir del 02/11/2020 el control de conectividad para todos los cursos con franquicia tributaria SENCE se ingresará utilizando su clave CUS (Clave única Sence)

Para obtener la clave CUS debes ingresar a la página web https://cus.sence.cl/Account

Se adjunta un instructivo de apoyo con los pasos a seguir para obtener y/o recuperar su clave CUS.

Solicitamos a cada participante que realice este proceso de obtención y/o recuperación de su clave CUS para poder acceder a su respectiva clase sincrónica.

El no contar con la clave CUS imposibilitará su acceso y registro de asistencia afectando directamente en el uso de la franquicia tributaria.

Vicerrectoría Educación Continua

Noticias

Quiénes Somos

INACAP fue el primer Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) de Chile. Fue creado en 1966 con el objetivo de entregar competencias laborales a los trabajadores del país, dada la falta de oferta de educación técnica durante aquella época, permitiendo así la creación de un sistema de capacitación profesionalizado.

Desde nuestros inicios, hemos estado ligados al sector productivo y nuestro quehacer es impulsado a diario por las necesidades de desarrollo de capital humano de las empresas

Sedes

Nuestro enfoque pedagógico, basado en el aprendizaje práctico y vinculado con las necesidades de las empresas, requiere de una infraestructura y equipamiento especiales. Por ello, en INACAP encontrarás: salas, talleres, laboratorios y bibliotecas equipados para desarrollar tu crecimiento profesional.

Hemos renovado sostenidamente la infraestructura de nuestras Sedes a lo largo de todo el país: con edificios modernos, sustentables y que constituyen un aporte al entorno arquitectónico de los barrios y ciudades en que se encuentran.

Convenios y Descuentos

  • 30% Estudiantes y Exalumnos de Educación Superior INACAP
  • 10% Exalumnos de Educación Continua INACAP

Contacto

Comunícate con nosotros por medio de las siguientes vías para realizar tus consultas en relación a: programas de capacitación, programas cerrados para empresas, programas para instituciones gubernamentales, sedes, facturación, horarios de atención, certificados, etc.

phone +56 2 2477 5900

email capacitacion@inacap.cl

Estudiantes de Educación Continua

Portal de Pagos

Reclamos

Acceso al Aula Virtual