Noticias

Quiénes Somos

INACAP Capacitación fue el primer Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) de Chile. Fue creada en 1966 con el objetivo de entregar competencias laborales a los trabajadores del país, dada la falta de oferta de educación técnica durante aquella época, permitiendo así la creación de un sistema de capacitación profesionalizado.

Desde nuestros inicios, hemos estado ligados al sector productivo y nuestro quehacer es impulsado a diario por las necesidades de desarrollo de capital humano de las empresas. La cantidad de personas que ha vivido la experiencia de capacitarse en nuestras aulas superan las 700 mil dentro del territorio nacional*, y hemos fortalecido las competencias laborales de trabajadores en todas nuestras Sedes desde Arica a Punta Arenas.

Sedes

Nuestro enfoque pedagógico del Aprender Haciendo requiere de una infraestructura y equipamiento especiales, por ello en INACAP Capacitación encontrarás: salas, talleres, laboratorios y bibliotecas equipados para desarrollar tu crecimiento profesional.

Hemos renovado sostenidamente la infraestructura de nuestras 21 Sedes a lo largo de todo el país: con edificios modernos, sustentables y que constituyen un aporte al entorno arquitectónico de los barrios y ciudades en que se encuentran.

Convenios y Descuentos

Descuentos a Empresas y Particulares

  • 30% de descuento para alumnos y exalumnos de INACAP (que se inscriban como particulares).

Contacto

Comunícate con nosotros por medio de las siguientes vías para realizar tus consultas en relación a: programas de capacitación, programas cerrados para empresas, programas para instituciones gubernamentales, sedes, facturación, horarios de atención, certificados, etc.

phone +56 2 2472 3372

email capacitacion@inacap.cl

Intranet Participantes

Portal de Pagos

Reclamos