Conoce la Sede

Conoce la Sede

La Sede Talca nace en 2001 con instalaciones de vanguardia, con el fin de contribuir a la formación de profesionales de la región del Maule. A través de nuestro Modelo Educativo, INACAP busca dar respuesta a las nuevas tendencias y desafíos emergentes como lo son el aprendizaje a lo largo de la vida, la personalización de los procesos formativos, las nuevas tecnologías, entre otros, para así mantenerse en la vanguardia formativa.

Contamos con una amplia gama de programas que fomentan la participación y vida estudiantil, al mismo tiempo en que complementan la formación académica y fortalecen las habilidades sello institucionales, consolidando así la identidad que destaca a los profesionales egresados de INACAP.

Nuestro equipo de académicos, colaboradores y directivos está comprometido con la misión de guiarte en tu formación y de entregarte las herramientas necesarias para que INACAP sea la puerta de entrada a tu inserción en el mundo laboral.

En 2015 se construyó el actual edifico de la Sede, que posee una superficie de 16 mil 747 metros cuadrados; 3 talleres de gastronomía; 11 laboratorios de Informática; 52 nuevas aulas; una biblioteca con 6 salas de estudio y 31 laboratorios, talleres de otras especialidades, parcela didáctica, cafetería y zona de esparcimiento.

Te invitamos a visitar nuestra Sede y te informes de nuestros programas de estudio. ¡Te esperamos!

Vida Sede Talca

Directivos

El Comité Ejecutivo está liderado por su Vicerrector de Sede y compuesto por un equipo de directivos que velan por el cumplimiento del quehacer institucional con estrecha relación con los sectores productivos de la región.