Conoce la Sede

Conoce la Sede

La Sede Copiapó está presente en la región de Atacama hace más de cuatro décadas, contribuyendo notablemente a su desarrollo desde una perspectiva integral, por medio de un relacionamiento permanente, sistemático y bidireccional con los actores relevantes de la sociedad.

Buscamos una inserción y empleabilidad oportuna y pertinente, por lo que en nuestra Sede se dictan programas de estudio que dan respuesta a las necesidades laborales del sector productivo y/o de servicios de la región de Atacama y del país. Esto se traduce también en diversas alianzas estratégicas y convenios académicos con servicios públicos, empresas y organizaciones que facilitarán tu práctica profesional y/o curricular durante tus estudios.

Actualmente contamos con un laboratorio experimental en donde nuestros estudiantes del Área Tecnologías de Información y Ciberseguridad, pueden trabajar libremente con los distintos softwares y programas de clase mundial, requeridos por la industria. Disponemos también de una infraestructura especializada para la carrera de Gastronomía Internacional, como lo es el comedor didáctico, en donde brindamos a nuestros estudiantes una experiencia laboral desde el primer año. En cuanto al Área Minería, contamos con una parcela que dispone de espacios al aire libre, en donde nuestros estudiantes pueden desarrollar habilidades acordes con su perfil de egreso. Además, contamos con 32 salas de clases, 16 laboratorios y 4 talleres; entre otros espacios que favorecen la vida estudiantil de quienes forman parte de nuestra comunidad.

Nos sentimos orgullosos de nuestra Sede y del gran impacto que ha logrado en la región de Atacama. Te invitamos entonces a que nos visites, te informes de nuestros programas de estudio ¡Y desde ya te damos la más cordial bienvenida a nuestra comunidad estudiantil!.

Vida Sede Copiapó

Directivos

El Comité Ejecutivo está liderado por su Vicerrector de Sede y compuesto por un equipo de directivos que velan por el cumplimiento del quehacer institucional con estrecha relación con los sectores productivos de la región.