La experiencia de nuestros estudiantes también se vive fuera de la sala de clases. Por una parte, la Dirección Nacional de Asuntos Estudiantiles (DNAE) organiza y fomenta diversas actividades que van en complemento con la formación curricular, al poner en práctica los conocimientos adquiridos a través de acciones de voluntariado, operativos comunitarios y diversas instancias de participación estudiantil como campeonatos deportivos, grupos de teatro y música, grupos espirituales, entre otros.

Asimismo, nuestros alumnos pueden realizar intercambios, pasantías y cursos de especialización en el extranjero en países como México, Canadá, Francia, Brasil y Estados Unidos, entre otros, para complementar lo aprendido en sus carreras.

Todas estas instancias, y muchas otras, buscan aportar a su formación para que se conviertan en profesionales íntegros y autónomos, potenciando las competencias y valores que INACAP les entrega en su paso por la Institución.

Noticias

  • Más de 500 estudiantes participan en las Olimpíadas Zona Centro

    INACAP

    En el Polideportivo CORDEP y en la Piscina Olímpica del Estadio Mayor, se efectuaron las Olimpíadas de la Zona Centro, en las que participaron las Sedes Valparaíso, Apoquindo, Maipú, Pérez Rosales, Puente Alto, Renca, Santiago Centro y Santiago Sur.

  • Con gran éxito y participación termina el Concurso Literario 2018

    INACAP

    Un total de 174 estudiantes participaron este año en la 14° versión del Concurso Literario 2018, destacando por la calidad de las narraciones lo que hizo que, por primera vez, se decidiera premiar a dos personas en el tercer lugar.

  • Exalumnos conocen importancia de potenciar marca personal en RRSS

    Roberto Arancibia

    Talca, diciembre de 2018. – Sobre cómo desarrollar la marca personal o Personal Branding en redes sociales (RR.SS) para destacar el perfil profesional, expuso el reconocido relator internacional, Roberto Arancibia, evento que contó con una amplia convocatoria de ex alumnos y público en general.

Cifras Destacadas

89,6% de empleabilidad al primer año de titulación

Según estudio de seguimiento de inserción laboral

+93% de sus carreras de pregrado acreditables, acreditadas

65,5% de estudiantes de pregrado tuvo algún beneficio de arancel durante 2017

2.023 participaciones de estudiantes en cursos de especialización en el extranjero info

Desde 2012 a inicios de 2018.