Noticias

Alianzas

Nosotros

La Dirección de Transferencia Tecnológica, dependiente de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, busca establecer procesos eficaces en la transformación de los resultados de I+D en conocimiento, innovaciones y/o servicios, con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la competitividad de los distintos sectores productivos y la sociedad.



Ver más

Investigadores, Académicos y Estudiantes

Orientado a proteger los resultados de investigación y/o desarrollo lo que permitirá difundir los logros obtenidos sin perder la oportunidad de que estos sean transferidos, licenciados y/o comercializados. Contamos con profesionales especialistas en Propiedad Intelectual y socios estratégicos nacionales e internacionales con los que les acompañaremos en todo el proceso: desde el resultado de investigación y/o desarrollo hasta la comercialización.



Ver más

Industria

Buscamos contribuir al desarrollo económico y social en todas las regiones del país, inculcando en sus académicos y estudiantes el conectarse con los problemas y/o necesidades de sus localidades como metodología para generar soluciones reales desarrolladas desde la Institución. Para esto, nos preocupamos de conectar a nuestros académicos e investigadores con la industria y buscar necesidades que permitan aplicar los conocimientos y recursos institucionales para mejorar la competitividad de las empresas tanto nacional como internacional.



Ver más