Conoce la Sede

El 21 de octubre de 1966, INACAP inauguró en Renca la primera Sede del país, creada en respuesta a la necesidad de capacitación profesional de los chilenos, frente al emergente proceso de industrialización nacional.

Hoy, cuando ya han pasado 52 años, nuestra Sede Renca es vecina al Parque Industrial más grande de Chile, donde te ofrecemos Carreras en las Áreas Académicas: Construcción; Electricidad y Electrónica; Informática y Telecomunicaciones; Mecánica; Minería y Metalurgia; Procesos Industriales; y Agropecuaria y Agroindustrial.

Un equipo académico capacitado apoya constantemente tu formación, la que se complementa con una excelente conectividad, modernos talleres y laboratorios, lugares de esparcimiento y actividades extracurriculares con los mejores estándares de calidad y un edificio completamente remodelado.

¡Te invitamos entonces a visitar nuestra Sede, informarte de nuestros programas de estudio, y a formar parte de nuestra Comunidad Inacapina!

Vida Sede Renca

Directivos

El Comité Ejecutivo está liderado por el Vicerrector de Sede y compuesto por un equipo de Directivos que velan por el cumplimiento del quehacer institucional en estrecha relación con el sector productivo.