El perfeccionamiento: Una de las claves para llegar a destacarte profesionalmente

INACAP, enero de 2023.- INACAP tiene variadas alternativas de Educación Continua que te permitirán continuar estudiando y capacitarte para proyectar tu carrera profesional.

Más de 180 exalumnos fueron parte de la quinta versión del concurso Reconocimiento Exalumno Destacado 2022. De ellos fueron 46 los seleccionados en las 28 Sedes, en las categorías de Desempeño Laboral y Emprendimiento.

Una de las principales razones del desarrollo de cada uno de estos ganadores es el perfeccionamiento, pues es esencial para estar al día en el rubro en que te desempeñas. A través de los conocimientos que obtienes al perfeccionarte, puedes tomar buenas decisiones y aportar a resolver problemáticas trascendentes que se presentan en la vida laboral y/o el emprendimiento.

Por eso, si estás buscando fortalecer tus competencias en el mercado laboral, te recomendamos actualizar tus conocimientos en el sector que te motiva para así potenciar tu carrera.

INACAP tiene variadas alternativas de Educación Continua que te permitirán continuar estudiando y capacitarte para proyectar tu carrera profesional.

Te invitamos a conocer los Cursos y Diplomados que se imparten en las modalidades presencial, E-Learning Asincrónico y E-Learning Sincrónico. Y lo más importante, si eres exalumno de Educación Superior de INACAP tienes un 30% de descuento en el programa de estudios que elijas.

Ingresa aquí y conoce la oferta que tenemos disponible para ti.