En INACAP Sede Calama se realiza con éxito el taller "Manejo de Impresión 3D"

Calama, junio de 2023.-  Con éxito se realizó el taller "Manejo de Impresión 3D", dirigido a estudiantes y exalumnos de las diferentes Áreas Académicas, organizado por el equipo Fab Lab INACAP Sede Calama.

El objetivo del taller, fue incentivar y promover el trabajo interdisciplinario y el desarrollo de capacidades que permitan la colaboración, el aprendizaje activo, vinculado a la realidad local.

El taller estuvo a cargo del docente, Wilson Robles Robles, quien permitió que los estudiantes y exalumnos pudieran conocer el trabajo con tecnologías que favorezcan la creatividad, diseño y prototipaje.

El Coordinador del FabLab INACAP Sede Calama, Luis Pereira Gatica, señaló que “nos sentimos muy contentos con este taller realizado, porque es el inicio al ciclo de desarrollo de habilidades para la Innovación y Emprendimiento. Tuvimos una gran convocatoria de inscritos y esperamos cumplir con las expectativas, porque seguiremos realizando diferentes actividades en beneficio de nuestros estudiantes”.