INACAP Sede Ñuñoa reconoce a su Exalumno Destacado 2020

Ñuñoa, abril 2021.- Por tercer año consecutivo INACAP entrega reconocimiento a nuestros exalumnos, por su aporte al país, mediante un buen desempeño laboral, en cada especialidad que entrega la institución a cada uno de sus estudiantes. Es por esto, que la Dirección de Egresados y Empleabilidad de la Sede Ñuñoa premió como Exalumno Destacado 2020, en la categoría Desempeño Laboral, a Gonzalo Acevedo titulado en Ingeniería en Prevención de Riesgos.

El evento fue encabezado por el Presidente de INACAP, Alberto Salas; el Rector, Luis Eduardo Prieto; la Secretaria General, Soledad Figueroa; y el Vicerrector del Estudiante, Nicolás Valdivieso, entre otras autoridades.

Gonzalo inicio sus estudios en el Centro de Formación Técnica, para luego dar continuidad a la Ingeniería, en esta oportunidad el profesional agradeció la formación entregada por la institución “INACAP me entregó todas las herramientas técnicas y habilidades blandas, para que hoy me pueda desarrollar en el cargo de Jefe de Departamento de Prevención de Riesgos, en una importante empresa Nacional e Internacional de Seguridad y donde lidero un equipo de 30 expertos en prevención”.

La ceremonia fue realizada en modalidad online y se reconoció a 26 Exalumnos Destacados de todo el país, donde hubo tres categorías: Desempeño laboral: idoneidad del postulante al desarrollar sus competencias laborales, identificando claramente la excelencia en la calidad y productividad de su trabajo. Emprendimiento: desarrollo de un emprendimiento y aporte del mismo en el desarrollo económico y/o social de nuestro país o del extranjero. Acción social: trabajo para el mejoramiento de las condiciones de vida de personas o grupos en vulnerabilidad social.