Educación Continua INACAP da inicio a Ciclo de Diplomados Online

INACAP, julio de 2021. Con el objetivo de generar una contribución a la empleabilidad de las personas y a la productividad de las empresas y del país, y en sintonía con su Modelo Educativo, INACAP -a través de Educación Continua- ofrece un conjunto renovado de cursos y diplomados para sus exalumnos y púbico en general.

Dentro de la oferta para 2021 y en línea con los desafíos causados por la pandemia, destacan los programas diseñados para articular con aquellos de otros niveles formativos a través de Trayectorias Formativo-Laborales (TFL), los que están alineadas con el Marco de Cualificaciones Técnico-Profesional y los poblamientos realizados por los respectivos sectores productivos y de servicios del país.

La robusta oferta, tanto en la modalidad online como semipresencial, imparte programas de Educación Continua en 20 ciudades de las 16 regiones de nuestro país, con el propósito de que los estudiantes puedan acceder a los cursos, todo ello considerando las condiciones sanitarias respectivas de cada región.

En este marco, recientemente Educación Continua INACAP dio inicio a cuatro diplomados online: Gestión de Plantas Mineras, Gestión Sostenible Aplicada a la Minería, Gestión de Abastecimiento y Operaciones Logísticas; y Gestión de Transporte y Distribución, siendo más del 70% de los alumnos, exalumnos de INACAP. ¡Le damos la bienvenida a todos los estudiantes que ingresaron!

Al respecto, el Vicerrector de Educación Continua de INACAP, Alberto Varela, destacó que “estos programas responden a un contexto de progresiva digitalización de los procesos productivos y de servicios, ofreciendo a las personas alternativas ágiles y de aprendizaje significativo para que adquieran las competencias demandadas hoy y que serán importantes en el futuro”. 

Más detalles sobre nuestra oferta de Diplomados