INACAP Sede Chillán realiza ceremonia de Reconocimiento Espíritu INACAP

Chillán, noviembre de 2021.- En la instancia realizada en la Biblioteca de la Sede, se entregó a los colaboradores el “Reconocimiento Espíritu INACAP” que tradicionalmente se otorga a quienes representan los valores institucionales de compromiso con el estudiante, trabajo colaborativo, innovación, integridad y sustentabilidad.  

El Vicerrector de INACAP Sede Chillán, Henry Monks Ruiz, indicó que “Estamos contentos porque hemos empezado a retomar actividades que son importantes para nosotros, y este hito institucional es uno de ellos, por lo que quiero felicitar a quienes hoy lo han recibido” 

En este sentido, el Reconocimiento Espíritu INACAP de la Sede fue otorgado a tres colaboradores: Víctor Carranza Fredericksen (Docente), Luis Sepúlveda Damian (Área de Capacitación) y Marlene Ramírez Muñoz (Departamento de Personas), quienes se manifestaron muy emocionados con la distinción recibida. “Es gratificante que se realice un reconocimiento y más aún cuando éste viene de los propios pares y es ratificado por las jefaturas. Es un incentivo para continuar mejorando tanto en lo profesional como en lo humano. Me siento orgullosa y con el corazón complacido, enormemente agradecida y feliz”, señaló la Asistente de Personas, Marlene Ramirez.

En la ocasión se reconoció también a docentes y administrativos, por su compromiso y contribución a través de sus años de servicio. Fue así como se hizo un homenaje a aquellos que cumplen 10, 15 y 20 años de servicio en INACAP.

Los colaboradores destacados por sus 10 años en la institución fueron: Darioleta Crisosto González, Claudia Donoso Acuña, Carolina Orellana Montes y Alejandra Valverde Medina.  Por otra parte, quienes se distinguieron por sus 15 años de servicios fueron: Rodrigo Zamora Urrutia, Michael Fernández y Juan Andrés Silva Opazo.  Finalmente, por sus 20 años en INACAP, se reconoció a María Troncoso Vásquez.