extensión matrícula

Te informamos que hasta el 03 de abril de 2021 se extiende el plazo del periodo extraordinario de Matrícula para el Semestre Otoño 2021, para estudiantes nuevos y antiguos.

Hasta el 10 de abril: Se extiende plazo de periodo extraordinario de matrículas para el Semestre Otoño 2021

INACAP, abril de 2021. ¡Aún es tiempo! Te informamos que hasta el 10 de abril de 2021 se extiende el plazo del periodo extraordinario de Matrícula para el Semestre Otoño 2021, para estudiantes nuevos y antiguos.

Es importante mencionar que este proceso de matrícula es 100% online. A continuación, te explicamos los pasos que debes realizar:

Si eres estudiante nuevo para matricularte vía online, debes:

  • Completar aquí el Formulario Único de postulación (FUP)
  • Cargar los documentos requeridos para matricularse
  • Pagar primera cuota, según forma de pago seleccionada

Si eres estudiante antiguo, para activar tu matrícula debes ingresar al Portal de Admisión,

Cabe mencionar que en caso de requerir información alusiva a postulación de beneficios debes visitar https://portal.beneficiosestudiantiles.cl/

Recuerda que, debido a la contingencia que estamos viviendo producto del COVD-19, este proceso de matrícula es online. Solo la firma de pagaré - para quienes corresponda- deberá realizarse en Sede, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan. Solo en aquellas Sedes que se encuentren en Fase 2 o superior, les solicitamos agendar la hora en tu Intranet de Estudiante, de modo de cumplir con todos los protocolos de prevención establecidos. 

Si necesitas apoyo u orientación en el proceso, te invitamos a contactarnos a través de:

¿Cómo matricularse? Paso a paso estudiantes nuevos

¿Cómo matricularse? Paso a paso estudiantes antiguos

Modalidad de clases