Sede Chillán

Carretera Longitudinal Sur #441
Chillán, Región de Ñuble

Nuestra Sede

Actualmente, la Sede imparte programas de estudio en los Sectores de Administración y Servicios; Energía y Sustentabilidad; Mantenimiento y Logística; y Tecnología Aplicada. Y para complementar la formación académica de su comunidad, también se potencian instancias asociadas a competencias de innovación y emprendimiento, tales como el Consejo Territorial de Ñuble y Los Ángeles, el Centro de Desarrollo Laboral, FabLab INACAP, Espacio de Fomento Productivo y Fábrica 4.0.

¡Te invitamos a conocer nuestra Sede!

Comprometidos con la Formación Técnico Profesional y la Educación Continua, INACAP Sede Chillán cuenta con una infraestructura de 13.700 metros cuadrados y busca contribuir al desarrollo del territorio, a través de distintas actividades de vinculación con la comunidad, entre ellas, iniciativas como el Programa de Alternancia y Articulación con la Educación Media, el Desafío Go! Innova, Ruta Vocacional, Olimpiadas De Actualidad, Curso de Desarrollo Profesional Docente TP, Cursos de Perfeccionamiento Docente, entre otros.

Carreras

Comité Ejecutivo

Christian Landerretche Junge
Vicerrector de Sede
Mauricio Bordoni Henríquez
Director Administración y Finanzas
Josselin Torres Caro
Directora de Innovación y Vinculación con el Medio
Camila Manríquez Jeldres
Directora de Asuntos Estudiantiles
Pabla Flores Morales
Directora de Admisión y Comunicaciones

Iniciativas

alumnos usando instalaciones fablab
FAB LAB

Con el objetivo de generar un aporte al desarrollo de la innovación y emprendimiento en la región, INACAP Sede Chillán mantiene abierto un moderno FAB que además integra la red de laboratorios de fabricación y prototipaje existente en todas las Sedes de la Institución en Chile.

Si eres estudiante, exalumno o docente y quieres crear, prototipar, modelar o potenciar tus habilidades tecnológicas, este es tu lugar. Contacta a jtorresc@inacap.cl

Ver más >
Centro de Desarrollo Social

Es una iniciativa desarrollada por la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, que tiene por finalidad mejorar la calidad de vida de las personas y comunidades mediante el desarrollo de intervenciones de estudiantes del Área Humanidades y Educación.

Ver más >
Todo Ñuble Cuida el Agua

La campaña "Todo Ñuble Cuida el Agua" es una iniciativa de responsabilidad social que, a través de diversos soportes y actividades, está orientada a crear conciencia acerca del cuidado y uso racional del recurso agua en la Región de Ñuble, desde el punto de vista del consumo ciudadano, agrícola y recreativo.

Ver más >

Consejo Territorial de Ñuble y Los Ángeles

El objetivo de esta iniciativa inédita en el país, que se replicará en otras regiones, es contribuir a un desarrollo sostenible, a través de la Formación Técnico Profesional en sintonía con las necesidades de crecimiento de cada territorio.

Ver más >
Núcleo de Apoyo Fiscal

Los NAF son módulos de atención gratuita dispuestos en Sedes de INACAP y que a través del trabajo de estudiantes -guiados por académicos- prestan asesoría, orientación y apoyo a pequeños contribuyentes (personas naturales y jurídicas), quienes ya sea por disponibilidad de recursos o tiempo, necesitan ayuda para resolver dudas u orientación específica en temáticas tributarias, complementando el servicio que entrega el SII.

Ver más >
Logo Red Cowork INACAP
Red CoWork INACAP

Abrimos las puertas a la comunidad a través de 16 espacios de CoWork habilitados en nuestras Sedes. Estos son de uso gratuito, cuentan con servicios de wifi, cursos y asesoría para potenciar el desarrollo de emprendimientos y la formalización de estos. Un espacio creado para potenciar el trabajo en RED.

+ empresas + oportunidades + trabajo

Ver más >

Noticias

Agenda de Actividades