INACAP Sede Renca da la bienvenida a estudiantes en este nuevo Año Académico 2023

Renca, marzo de 2023.- En días pasados, se llevó a cabo la bienvenida a todos nuestros estudiantes. La agenda de eventos que vivieron los estudiantes de INACAP Sede Renca fue mediante actividades de integración y una feria de servicios impulsada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) en coordinación con el Área Académica.    

En esta ocasión, se contó con la posibilidad de que los estudiantes pudieran compartir con sus compañeros y asistir a sus asignaturas. Así como también, obtener diversa información a través de los stands de la feria de servicio: información general; becas y beneficios; biblioteca; vida estudiantil; centro de desarrollo laboral; prácticas y empleabilidad; programa de salud mental y vida saludable; asesoría pedagógica y tutorías.

Por su parte, la estudiante de la carrera Técnico Agrícola, Sofía Sepúlveda, destacó lo importante que es para ella este año académico 2023: “El inicio de clases acá en Sede Renca, ha sido muy emocionante para mí ya que, éste es mi último año y espero aprovecharlo al máximo, no solo académicamente, sino que también participando en actividades extra curriculares”.

Las actividades consideraron la llegada de los estudiantes, liderados por autoridades de Sede, encabezada por el Vicerrector de Sede, Román Vera Espinoza; la Directora Académica, Loreto Andrade; la Directora de Admisión y Comunicaciones, Catherine Núñez; el Director de Vinculación con el Medio e Innovación; Adrián Soto, el Director de Administración y finanzas, Marcelo Arias; y el Director de Asuntos Estudiantiles, Raúl Silva. Con recorridos por INACAP Sede Renca, todas ellas en búsqueda de generar un vínculo temprano con los estudiantes, mediante estrategias de acompañamiento y relacionamiento.

Para brindar una experiencia positiva, los estudiantes participaron de diversas actividades formuladas donde pudieron compartir con el equipo de la Sede Renca y también a sus compañeros. Cabe destacar que cada área logró conocer y conversar con su respectivo Jefe de Carrera.

Con una concurrida participación de estudiantes, nuestra Sede dio la bienvenida al año académico 2023 que buscó orientarlos, acompañarlos y facilitarles su proceso de inserción a la Educación Superior, es por ello que les deseamos el mayor de éxitos y les damos la más cordial bienvenida a nuestra Comunidad Inacapina de Sede Renca.