INACAP Sede Osorno realiza exitosas jornadas de Vinculación con el Medio 2023

Osorno, marzo de 2023.- En el marco del proceso de reacreditación del Instituto Profesional INACAP, en la Sede Osorno se efectuaron dos fructíferas jornadas de Vinculación con el Medio junto a representantes de empresas y organizaciones, así como también, con directores de establecimientos de Enseñanza Media que participan en los diferentes programas formativos.

Al respecto, el Director de Dharma College de Osorno, Cristian Labra, indica que “estamos muy contentos de haber recordado los inicios de la relación con INACAP, hace más de 15 años, cuando nos apoyaron con talleres de Mecánica Automotriz y Gastronomía. Actualmente, nuestros estudiantes participan en Ruta Vocacional y Propedéutico y, nuestros profesores, participan en capacitaciones”.

Por su parte, el Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción de Osorno, Andrés Angulo, señala que “estas jornadas tienen una condición de escalas porque de repente hablamos de las ciudades como un conjunto y allí INACAP tiene la gracia de conectar desde la escala más chica del barrio, propiciando relaciones que contribuyen a externalidades positivas”.

Ambas instancias de reflexión fueron lideradas por el Vicerrector de Sede Osorno, Francisco Wittwer, en compañía del Comité Ejecutivo de la Sede.