INACAP Sede Los Ángeles realiza el lanzamiento de la “Red de Exalumnos Destacados”

Los Ángeles, marzo de 2023. Recientemente en INACAP Sede Los Ángeles se realizó la ceremonia de reconocimiento a los “Exalumnos Destacados”, instancia presidida por el Vicerrector Juan de la Cruz Jara quien se refirió a la instancia señalando que, “este reconocimiento releva a nuestros estudiantes egresados y titulados, ellos se han convertido en nuestros embajadores, sus empresas y emprendimientos han logrado impactar positivamente en nuestro territorio. En esta ceremonia, también queremos premiar a los exalumnos que hemos considerado los más destacados, pero vaya nuestro reconocimiento para todos”.

Para acceder a esta “Red” los exalumnos deben sobresalir en su contribución a la sociedad en diversos ámbitos y tener Sellos distintivos de la Institución, como el profesionalismo, impacto emprendedor, deportivo o artístico, entre otros. Por otro lado, también ingresarán a la RED, quienes sean referentes en los ámbitos de Desempeño Laboral y Emprendimiento.

Cristian CEA, titulado de la carrera Automatización y Control Industrial en INACAP Sede Los Ángeles, fue elegido como emprendedor del año en 2020, ya que en el periodo de pandemia logró desarrollar un prototipo de ventilador mecánico de gran eficiencia.

Respecto a su participación en la actividad y al reconocimiento recibido por parte INACAP el profesional relató que, “es importante trabajar en esta Red que nos propone la institución para seguir creciendo como profesionales. Le diría a las nuevas generaciones que no dejen de esforzarse, hay que darlo todo para destacar y surgir en competitivo contexto laboral actual”.

En el marco de este evento en INACAP Sede Los Ángeles participaron; Jesús Morales socio fundador de Visión Drone Chile, Gerardo Gatica dueño de la empresa GC Medios, Gino Benedetti ganador Zona Sur Desempeño Laboral 2018, Christopher Avello primer lugar competencia Técnicos Nissan 2019, Sebastián Jara destacado Chef instructor en al Liceo Don Orione, Francisco Galaz ganador “Emprendimiento del AÑO 2022” con Sanguchería Oveja Negra.