En Sede Antofagasta premian a alumnos ganadores de Torneos de Video Juegos

Antofagasta, marzo 2023. Estudiantes de las Carreras Analista Programador e Ingeniería en Informática de INACAP Sede Antofagasta, fueron premiados luego de resultar  ganadores en los Torneos de Videojuegos organizados por el Área Tecnologías de la Información y Ciberseguridad y  Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).

La entrega de trofeos constituyó el cierre de los torneos de videojuegos realizados durante el segundo semestre de 2022, como parte de las actividades del Club Estudiantil de Videojuegos y la Semana de la Carrera, las que consideraron competencias en los juegos de consola y también de PC como Super Smash Bros, Mortal Kombat 11, League of Legends y Overwatch.

 Como una experiencia grata, divertida y emocionante destacó la actividad el Delegado de la Carrera Ingeniería en Informática Brian Aguirre. Al respecto sostuvo “nos permitió conocer otras personas, hacer nuevas amistades y compartir. Este evento fue un éxito y sería bueno que repitiera”.

Por su parte el Director de Carrera del Área, Marcelo Leiva Marín destacó “estos torneos marcaron un hito en el regreso a la presencialidad, uniendo a los estudiantes y conformando clanes, pero sobre todo, compartiendo un grato momento de sana competencia y diversión  jugando videojuegos, que a su vez forman parte de las Trayectorias Formativo Laborales de las Carreras".