Delegados/as estudiantiles Sede Temuco se capacitan en liderazgo y dirigencia

Temuco, mayo de 2022.- Desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Sede Temuco, se organizó el ciclo de capacitaciones para delegados en conjunto con Líderes por Chile, instancia que busca fortalecer las aptitudes de liderazgo, capacitar en herramientas de organización, comunicación efectiva, habilidades blandas y capital cultural.


Los relatores Daniel Medina y Sebastián Olivares entregaron herramientas, tales como, aprender a comunicar ideas, formar equipos y conocer las claves de la dirigencia. Al respecto, la delegada de la carrera de Administración en Hotelería y Servicios, Vanesa Jaramillo Beltrán, señala: “Son súper importantes estas actividades para desarrollar el ambiente de compañerismo, conocerse más y que estrechar una mejor comunicación con la institución”.


Por su parte, el Director de Asuntos Estudiantiles de la sede Temuco, Rafael Cares Fierro, menciono: “Este año observamos una participación entusiasta por parte de los delegados, se ve el compromiso a través del levantamiento de inquietudes y de generación de propuestas. Confiamos y vemos que se está desarrollando en conjunto un excelente trabajo durante este año”.