Sede Temuco finaliza Semestre Otoño 2022 con Feria de Emprendimiento y Actividades Recreativas

Temuco, julio de 2022.- Para dar el cierre oficial a las actividades extracurriculares que se desarrollan en Sede Temuco durante este semestre Otoño 2022, incentivar la sana convivencia y dar un shock de energía frente a las últimas evaluaciones y exámenes, es que la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de INACAP Sede Temuco organizó una serie de actividades de emprendimiento, recreativas y deportivas.

En el Hall central de la Sede, durante todo el día se dispuso una Feria de Emprendimiento. Ahí participaron 17 stand de negocios desarrollados por nuestros estudiantes, quienes pudieron ofrecer sus productos de cosmética, repostería, vestuario y papelería a la Comunidad Inacapina. Mientras tanto en el Auditorio, se desarrollaron actividades recreativas y deportivas como tenis de mesa, concursos de cueca, taca taca y de karaoke, donde los estudiantes demostraron su entusiasmo y habilidades de forma participativa.

La estudiante de primer año de Turismo, Sharon Fierro, comentó: “Me pareció súper entretenido, ya que nos sirve para bajar el estrés de los exámenes; además me gustó que se les diera el espacio a estudiantes con emprendimientos”.

Por su parte el Director DAE de Sede Temuco, Rafael Cares, señala: “Estamos muy contentos con la participación, este semestre fueron mil seiscientos los estudiantes que se animaron a participar de las diferentes actividades extracurriculares y de los clubes estudiantiles. Agradecemos que se aprovecharan de buena forma las instalaciones de primer nivel entregadas, teniendo una alta asistencia y participación. Estos resultados de trabajo colaborativo entre estudiantes y la DAE nos motiva a seguir construyendo una parrilla de actividades robusta y de interés para el segundo semestre, la cual ya estamos abordando. Además quiero dejar invitado a todos y todas quienes tengan alguna idea de actividad o agrupación estudiantil, acercarse con toda confianza a la DAE”.