Estudiantes y exalumnos de las Áreas Mantenimiento y Logística de INACAP participan en un conversatorio sobre profesionales en pandemia

Santiago Sur, enero de 2022. Estudiantes y exalumnos de las Áreas Mantenimiento y Logística de las Sedes La Granja y Santiago Sur, participaron en el conversatorio sociolaboral en tiempos de pandemia.   

En esta oportunidad, la Universidad del Cono Sur de las Américas e INACAP, se reunieron a través de la plataforma Teams, abordando distintas miradas y experiencias vividas en los meses de pandemia, además de los cambios suscitados en lo personal y profesional. 

La actividad organizada por el profesor Claudio Alarcón deINACAP Sede Santiago Sur y la doctora Graciela Velásquez de la Universidad del Cono Sur de las Américas, permitió enfatizar cómo se relacionan las sociedades con la incorporación del teletrabajo, el desarrollo del comercio y tecnologías a distancia, la digitalización y automatización de algunas fuentes laborales, entre otros temas.

Con el encuentro se estrecharon vínculos profesionales, que permitirán complementar experiencias académicas y laborales.