Estudiantes de INACAP Sede Osorno realizan muestras gastronómicas

Osorno, julio de 2022.- Estudiantes de Gastronomía realizaron diferentes actividades orientadas en dar a conocer a la comunidad Inacapina el resultado de sus talleres, vistiendo el hall de Sede Osorno con colores, exquisito aroma y sabor. 

Los estudiantes de primer semestre de la carrera Gastronomía de INACAP Sede Osorno presentaron platos en torno al taller Operaciones Básicas de Pastelería, dictado por los profesores Maximiliano Améstica y Jorge Ruiz. En tanto, los alumnos de tercer semestre hicieron lo suyo en base a Materias Primas, Naturaleza y Productos de Chile, taller dictado por la docente Paula Campaña.

“Es fundamental que los estudiantes interactúen con público, respondan sus dudas y reciban de forma directa sus impresiones sobre el trabajo que han realizado. Además, la asignatura está diseñada para finalizar con montaje y exhibición de productos, por lo tanto, es mucho más significativo hacer la actividad abierta al público”, explicó el profesor Maximiliano Améstica.

En ese marco, durante las actividades efectuadas, los estudiantes se esmeraron por compartir el resultado de su proceso formativo, con hermosos montajes; instancia que fue valorada por los asistentes.