INACAP Sede Maipú realiza 1er Encuentro Virtuoso de Empleadores

INACAP, agosto de 2022.- El Centro de Desarrollo Laboral de INACAP Sede Maipú llevó a cabo el 1er Encuentro Virtuoso con Empleadores, instancia que busca ser un puente entre empresas para compartir buenas prácticas que les permitan a los empleadores aprender sobre métodos y soportes para la mejora en la implementación de procesos y proyectos.

En esta primera sesión, la invitación fue celebrada en conjunto del Área Construcción, teniendo como relator principal al encargado de Equipos de Medición y Ensaye en Zañartu Ingenieros Consultores, Javier Labra, quien compartió su experiencia trabajando con la asesoría y equipamiento de la reconocida empresa del rubro de la construcción, BMP Renta.

Los asistentes pudieron compartir sus impresiones y experiencias, además, de proyectos implementados con el apoyo de los programas de Innovación de INACAP y nuestros profesionales, altamente valorados por las empresas participantes.

Para la Directora de Carrera, Ximena Jerez, estas instancias permiten un gran crecimiento a la comunidad educativa: “estamos felices en el Área Construcción de nuestra Sede, sobre todo por la gran valoración de nuestros profesionales y el gran aporte de nuestra Institución al sector productivo”.

Por su parte, el Gerente de Gestión y Sostenibilidad de la empresa Constructora Bravo Izquierdo, Nicolás Arenas, agradeció la invitación del Centro de Desarrollo Laboral de INACAP Sede Maipú. “Nos permite conocer en qué aspectos podemos mejorar, en qué aspecto la tecnología va ingresando en nuestros procesos, en la industria y cómo tenemos que gestionar nuestros propios procesos de conocimientos para que esta tecnología estén en primera línea en nuestra organización”, comentó.