INACAP Sede Los Ángeles da inicio a su primer Club de Fotografía

Los Ángeles, mayo de 2022. Reuniéndose cada miércoles, a las 15:00 horas en modalidad híbrida, alrededor de 15 estudiantes participan en el Club de Fotografía, el cual se realiza por primera vez en INACAP Sede Los Ángeles. En esta instancia, los participantes buscan ampliar sus conocimientos desde los conceptos más básicos, avanzando progresivamente.

En este contexto, el líder del Club de Fotografía, Francisco Sandoval, estudiante de primer año de Gastronomía, comenta que “esta instancia pretende dar conocimiento a más personas que se interesan en el área. Y así incluirlos en el mundo de fotografía, proyectándose a futuras exposiciones y competencias con otras Sedes”.

Los clubes estudiantiles son instancias recreativas, en donde alumnos que poseen un mayor conocimiento sobre un tema en específico, se reúnen con otros estudiantes que se interesan en el tema, generando así, una instancia de acercamiento y vida estudiantil entre alumnos de todas las carreras que deseen inscribirse.

En esta línea Alexander Cid, estudiante de ingeniería en Informática de tercer año, relata que ya tenía interés en la fotografía y, con este club, espera ampliar sus conocimientos esperando llegar a tener un nivel medio-avanzado, en la materia.

Cabe destacar que este club pretende implementar actividades de fotografía en la Sede con las otras carreras, así como también realizar en el mediano plazo una exposición en la galería de la Sede. Para quienes deseen ser parte del Club de Fotografía, las inscripciones estarán abiertas hasta la última semana de mayo. Para más información respecto a los Clubes Estudiantiles,  consulta en la DAE.