INACAP Sede Iquique titula a 650 estudiantes en primer ciclo de ceremonias 2022

Iquique, julio de 2022.- En emotivos encuentros que se desarrollaron en el Salón Auditorio, INACAP Sede Iquique realizó tres Ceremonias de Titulación 2022, en la que fueron reconocidos estudiantes que finalizaron con éxito sus estudios técnicos y profesionales en la Institución.

El Vicerrector de la Sede, Sebastián Cabello, agradeció a los estudiantes y familiares la confianza depositada en INACAP. “Hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para estar a la altura de dicha confianza, y estamos confiados en que eso se reflejará en el desempeño profesional que tendrán en el porvenir, y que ustedes serán un aporte a la productividad de las empresas en las que trabajen o crearán sus propias empresas, y desde ahí impulsarán la reactivación económica de nuestro país”, comentó. 

Asimismo, manifestó que la Institución “está muy agradecida con ustedes por el compromiso demostrado con su propio proceso formativo en los últimos dos años. Estamos más que conscientes de las dificultades suscitadas por la crisis sanitaria, la que nos desafió a todos a aprender a trabajar, enseñar y aprender de otra manera”.

La ceremonia contó también con la presencia del Comité Ejecutivo; Directores de Carrera y alumnos que recibieron sus diplomas de las Áreas Administración; Automatización y Robótica; Tecnologías de Información y Ciberseguridad; Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones, Gastronomía, Mecánica; Diseño, Construcción y Logística.

¡Felicitaciones a los titulados!