Henry Monks asume como Vicerrector de las Sedes Concepción–Talcahuano y San Pedro de la Paz

Concepción Talcahuano, enero de 2022.- En una sobria ceremonia encabezada por el Rector Luis Eduardo Prieto, asumió como Vicerrector de las Sedes Concepción-Talcahuano y San Pedro de la Paz, Henry Monks Ruiz. La actividad se desarrolló de manera paralela en ambas Sedes, con la participación de autoridades académicas y de colaboradores.

Su trayectoria en nuestra Institución comenzó hace cuatro años como Vicerrector de la Sede de Chillán, donde desempeñó un rol clave en el desarrollo y consolidación de ese proyecto. Antes de la llegada a nuestra institución trabajó en diversas empresas privadas de la zona, entre ellas Diario El Sur, donde se desempeñó como gerente de ventas y posteriormente gerente general.   

En la ocasión, el nuevo Vicerrector manifestó sus agradecimientos por la confianza depositada en él y reafirmó su disposición a trabajar para engrandecer INACAP, destacando especialmente que el primer desafío que enfrenta es el proceso admisión 2022, sin dejar de lado las tareas académicas y de posicionamiento institucional.