¡Atención seleccionado CAE 2022!

INACAP, junio de 2022. Si este año obtuviste el Crédito con Garantía Estatal (CAE), recuerda que aún queda un trámite por cumplir: firmar la documentación legal de tu crédito. Para facilitar este proceso, la Comisión Ingresa ha informado que un primer grupo de estudiantes podrá agendar una fecha para firmar el contrato, a partir del 06 de lunes junio de 2022. En tanto que, los otros estudiantes podrán hacerlo desde el lunes 13 de junio 2022.

Revisa tu mensaje personalizado y el detalle del procedimiento de firma digitando tu RUT en:  resultadopostulacioncae.ingresa.cl

A partir de la fecha indicada en tu mensaje personalizado, lunes 6 ó 13 de junio, podrás agendar el día y horario en que quieres firmar tu contrato, ingresando a: www.creditocae.cl, donde deberás validar los datos de tu contrato y el punto de firma al que debes dirigirte para concretar el trámite. Recuerda que para concretar la firma debes llevar tu Cédula de Identidad vigente o prorrogada de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, y una fotocopia de la misma por ambos lados.

Recuerda que la firma de la documentación legal del crédito es el último paso para concretar el financiamiento de tu CAE 2022.

Más detalles en: www.ingresa.cl