Colaboradores de la Sede reciben reconocimiento por trayectoria y espíritu INACAP

San Pedro de la Paz, noviembre de 2021. Destacar el compromiso, colaboración, excelencia e innovación fue el objetivo de la cálida ceremonia, realizada el pasado jueves 11 de noviembre por la Vicerrectoría de Personas.

En esta ocasión, se premió a 3 colaboradores por el Espíritu INACAP, al administrativo Renato Escobar Torres, Operador Técnico, al docente Daniel Vidal Coronado encargado Taller y por último al docente Área Mecánica, Franklin Muñoz Ubilla. Por su parte Renato Escobar declaró que “Personalmente me siento muy orgulloso de que reconozcan mi trabajo y a la vez súper privilegiado por ser premiado. Es grato saber que INACAP se fija en el esfuerzo que uno hace día a día”.

Durante la ceremonia también se entregó el Premio por Trayectoria a Damaris Molina, Directora Administración y Finanzas, quién ha entregado sus mejores esfuerzos contribuyendo al crecimiento de la Institución en el aspecto humano y laboral durante 20 años de trabajo permanente.

Finalmente, el Vicerrector de la Sede, Christian Landerretche Junge, agradece la instancia y el reconocimiento de la Sede, expresando que, “Hoy en día, que estamos viviendo una sociedad agresiva y polarizada, cada vez más individualista, inmersa en un ritmo vertiginoso, donde queda poco tiempo para el otro, es una alegría que nos podamos congregar a reconocer a los que, a juicio de sus compañeros, encarnan buenos valores. Es un cable a tierra y una invitación permanente a reflexionar que lo que hacemos tiene un sentido trascendente. Tenemos en nuestras manos y sobre nuestros hombros la tarea de transformar la vida de otros. Cargamos la responsabilidad de transformarnos en referentes para nuestros estudiantes. Formamos y lideramos a partir del ejemplo personal.”, concluye.