Ingeniero Comercial de INACAP Sede Puerto Montt recibe galardón como Exalumno Destacado 2020

Puerto Montt, abril de 2021. INACAP Sede Puerto Montt seleccionó al titulado de la carrera de Ingeniería Comercial, Guillermo Antonio Pradenas, como el Exalumno Destacado 2020, reconociendo su desempeño laboral.

El exalumno, que actualmente trabaja en una sucursal bancaria en Chiloé, fue seleccionado por su destacada trayectoria laboral, que le ha permitido un rápido ascenso al interior de la empresa.

Un reconocimiento que fue bien recibido por Guillermo, quien señaló que “la mayor motivación para postular fue que muchas veces la rutina diaria hace que nos olvidemos de cómo llegamos donde hoy estamos. Siempre he sido agradecido de las oportunidades que se me presentan en la vida y ver un email por parte de Inacap recordando lo que uno aporta a la sociedad o la evolución de uno en el tiempo, desde que salimos de la Universidad, fue lo que me hizo pensar en postular”.

Por su parte, el Encargado de Egresados y Empleabilidad de la Sede, Ives Burnier, indicó que “para nosotros como Institución es fundamental mantener un vínculo permanente con los egresados y reconocer la gran labor que realizan en las diversas áreas. En este sentido, de forma constante buscamos que puedan actualizar sus conocimientos, mejorar su empleabilidad y potenciar su desarrollo personal y profesional. A través de este reconocimiento, premiamos esa dedicación, ese esfuerzo, las capacidades y el compromiso que siempre destaca de los inacapinos”.

De esta forma, Guillermo espera seguir desarrollando sus capacidades en el mundo laboral, agradeciendo todos los aprendizajes que recibió durante su formación, sin olvidar el sello inconfundible que le entregó INACAP.