Ciclos de Charlas: INACAP realiza talleres de actualización para exalumnos y estudiantes

Iquique, mayo de 2021.- Con el objetivo de fortalecer los conocimientos de exalumnos y estudiantes INACAP está realizando ciclos de actualización a través de diversos talleres en disciplinas relacionadas con la refrigeración y climatización, mecánica, diseño y electrónica.

Esta iniciativa se realizará entre los meses de mayo – junio del presente año y se dictará en modalidad online a través de las plataformas Teams y Webex, e impartidas por destacados docentes de la Institución.

Nevenka Araya, Directora Académica de INACAP Sede Iquique, invitó a la comunidad inacapina a participar de estas instancias de aprendizaje. “Generar espacios de conocimiento es una excelente oportunidad para compartir con nuestros exalumnos las nuevas tendencias en los rubros de climatización, mecánica y diseño que les permitan mejorar sus ventajas comparativas en la vida laboral, y fortalecer las rutas formativas de nuestros actuales estudiantes”.

Actualmente obtener nuevos conocimientos y habilidades es altamente valoradas en el mercado laboral aumentando las oportunidades de empleabilidad y mejoras salariales para quienes trabajan de manera dependiente como independiente, por esto te invitamos a conocer en detalle las fechas de los talleres y links de acceso previa inscripción, visitando los siguientes vínculos:

Ciclo Actualización Climatización y Refrigeración aquí

MasterClass del Área Mecánica aquí

Ciclo de Charlas Conéctate con el Diseño aquí